Ingeniero Civil, Caminos o ITOP con experiencia carreteras (Madrid, Barcelona, Bilbao). Cod. VAINCC

Entech Designer es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría, especializada en el diseño y calculo de plantas industriales en el sector energético y petroquímico. Actualmente Entech se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional. Sigue leyendo para ver la oferta de trabajo.

Descripción

Entech Designer es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría, especializada en el diseño y calculo de plantas industriales en el sector energético y petroquímico. Actualmente Entech se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional.

El proceso de selección que está en curso es para participar en el diseño de Carreteras y vias ferreas.

Se están seleccionando Ingenieros civiles, de caminos o Ingeniero técnicos de obras públicas con experiencia el Diseño de viales y carreteras (pavimentos, trazado, análisis vial, estudios de visibilidad, seguridad vial, integración urbana, servicios afectados,…), estructuras, drenajes, para proyectos en Madrid, Barcelona y Madrid de 2 meses prorrogables a 1 año.

Requisitos

Estudios mínimos

Ingeniería Civil

Ingeniería de caminos, canales y puertos.

Ingeniería técnica obras públicas.

Experiencia mínima

Al menos 5 años

Conocimientos necesarios

– Drenaje
– Estructuras
– Diseño de viales y carreteras (pavimentos, trazado, análisis vial, estudios de visibilidad, seguridad vial, integración urbana, servicios afectados,…)
– Proyectos de vía ferroviaria

Personas a cargo

0